Salir de viaje y no engordar en el camino

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Posted: mayo 25, 2020
Category: Vane Tips
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Considero que los viajes no son momentos en donde debemos irnos a extremos; sin embargo, no hay que desviarse del camino y mucho menos recuperar algunos kilos ya perdidos.

Para ello, mi primera recomendación es evitar calorías “vacías”. Alimentos fáciles de reemplazar por opciones menos calóricas y que además no será un drama evitarlos. En el caso se diera, hay que elegir el momento adecuado y cómo “salirse” de lo recomendado. Hacerlo idealmente en la primera parte del día y antes de una actividad física. No abusar de carbohidratos, grasas, alcohol y/o dulces en una misma comida. La recomendación es elegir uno solo, y en la medida de lo posible, compensar el resto del día controlando carbohidratos y tomando abundante agua.

Mantenerse bien hidratado. Procurar empezar siempre por un vaso grande de agua y una porción grande verduras frescas antes de cada comida. Tomarse el tiempo para comer despacio y masticar bien.

El desayuno es un buen momento del día, donde generalmente podemos tener mayor control de lo que comemos. Procura que tenga un buen aporte de proteínas como huevos, quesos bajos en grasa, jamón de pavo, pechuga de pollo. Incluir cereales integrales y ricos en fibra que den sensación de saciedad a lo largo de la mañana, como por ejemplo la avena.

Tener siempre a la mano snacks saludables para poder controlar mucho tiempo sin comer. Puedes llevar contigo frutos secos como almendras, pecanas, pistachos, nueces, cashews y/o fruta fresca. Disfruta las vacaciones cuidando tu salud

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