Lo que más ame y me resulto mas útil en el embarazo

By:
Posted: julio 11, 2017
Category: Maternidad
Comments: 6

  • Kion:

En las primeras semanas de embarazo tuve muchas nauseas y el kion me ayudo un montón con eso. Pueden tomarlo en infusión, agua de tiempo o solo chuparlo. Además de sus maravillosos poderes para controlar las nauseas, tienen efectos digestivos, desinflamantes, descongestionantes y potencian el sistema inmune.

  • Papaya:

Los malestares como acidez o reflujo estuvieron y siguen presentes en todo mi embarazo, a pesar de que me cuido mucho con la alimentación siempre suelo tener algún tipo de malestar hasta que descubrí a la maravillosa papaya que me alivia muchísimo.

Antes del embarazo la había recomendado para estos fines, pero a mi nunca sinceramente me llamo la atención.

La papaya tiene excelente propiedades digestivas, además tiene la enzima papaína que ayuda a digerir los alimentos. A mi me funcionaba muy bien comer una taza de papaya picada en ayunas.

  • Linaza:

Buenísimo aporte de fibra y también es rico en grasas saludable.

Debido a que el estreñimiento es muy común en el embarazo, la linaza me ayudo mucho para evitarlo. Lo que normalmente hacia era remojar (activar) la linaza en un contenedor de vidrio y lo dejaba en la refrigeradora, colocaba la cantidad suficiente como para que me dure 3 días aprox.

La medida es 1 cucharada de semillas de linaza crudas por porción de vaso de jugo, esto luego de remojarlo en agua lo licuaba en el jugo y lo tomaba por las mañanas.

  • Almohada para dormir:

Si bien mi barriga nunca fue gigante, sin embargo al dormir tenia dolores de espalda y cierta incomodidad para dormir. Me recomendaron una almohada especial para el embarazo (mominest) y la verdad que la ame y me ayudo increíblemente!!!

Yo conseguí la mía en Cherry Blossom. Les dejo una foto de la almohada y el link de la marca www.instagram.com/cherrybperu/ y https://www.facebook.com/cherrybperu/

  • Extensor de pantalón:

¡Realmente un hit!!! De esa forma pude usar toda mi ropa y comprar lo mínimo y necesario. Es un extensor que se adapta al botón de tu propio pantalón y viene en un solo pack con diferentes formas de botones y diferentes colores. Encima de esto (dependiendo del tamaño de tu barriga) puedes usar una banda que cubre el botón para que no se vea nada.

¡Súper practico!! Les dejo una foto y el link de donde lo conseguí www.instagram.com/bellybeltperu/ y https://www.facebook.com/BellyBeltPeru/

  • Faja de soporte pre natal:

Al final del embarazo fue de gran ayuda, en mi caso porque la barriga empezó a crecer tarde, pero lo pueden usar desde el comienzo. Alivia mucho el peso de la panza, la presión en la zona pélvica y el dolor lumbar.

Lo pueden tener todo el dia o solo cuando sientan malestar.

Realmente muy recomendable, y mucho mas si tienen un estilo de vida ajetreado… Además dicen que puede ayudar a disminuir el riesgo de aparición de estrías..

Sea como sea, ¡me ayudo mucho! Les dejo la foto y el link de donde encontrarlo www.instagram.com/bela_fajasmaternas/ y https://www.facebook.com/fajasbela/

Espero que estos consejitos les ayude tanto como a mi <3

Realmente me aliviaron mucho algunos malestares, pero ninguna molestia podrá opacar la hermoso conexión que existe con tu bebe.

 

Hey, like this? Why not share it with a buddy?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *