(+51) 637 - 3232

Av. San Borja Sur #221. San Borja - Lima

Top

Asesorias y Servicios

Encontremos juntos la motivación para una alimentación sana que haga el cambio en tu vida.

Saludables y Felices

"El mundo social corporativo muchas veces nos lleva al sedentarismo. Como deportista toda la vida, siempre quise volver a mi vida sana pero siempre encontraba una excusa hasta el día que me recomendaron a Vanessa. Desde la primera cita hablamos mucho de la vida saludable y muy poco de la dieta y creo que eso fue la clave para todo el cambio en mi estilo de vida. Le agradezco mucho su apoyo y compromiso."

Pedro Custodio - Brasil

"Yo seguí un tratamiento de nutrición con Vanessa como mi nutricionista, y me fue súper bien. Pasé una evaluación para saber cual sería mi dieta ideal, y semanalmente Vanessa me mandaba mi dieta balanceada, también, siguiendo los controles debidos. Me sentí muy cómoda y contenta al ir viendo los resultados que obtenía, aprendí a comer sano y a tener mucho autocontrol para mantenerme."

Carla Angulo

"A fines de agosto del 2015 pesaba 89 kilos y gracias a un taller de postres saludables (a cargo de Vanessa) y en el cual participaste pude concretar una consulta nutricional, luego de la cual mi vida cambió, gracias a su atención personalizada, a sus recetas elaboradas especialmente acorde a mis gustos es que mi chip cambió mes tras mes fui viendo los resultados, la ropa me iba quedando mejor, mi colesterol y triglicéridos se normalizaron y volví a hacer deporte, la verdad es que luego de haber visitado varios nutricionistas que solo me prohibían todo y luego de que me cansaba volvía a comer de todo y por ende a subir de peso ahora con 15 kg menos puedo decir que es la mejor nutricionista y gracias a ella he aprendido a comer saludable."

Jorge Inga