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Tips para NO sacarle la vuelta a tu alimentación

Es muy clásico que los compromisos nos malogren el régimen de alimentación y lo que solemos hacer para evitar que esto pase es dejar de salir… Pero no por el temor a subir de peso vas a dejar de tener vida social. Por esa razón te ofrezco algunos consejos para que te diviertas sin sentirte culpable y pelearte con la balanza.

Come ligero 
Si sabes que tendrás un compromiso, debes comer ligero durante el día (antes del compromiso) y el día después. Procura evitar carbohidratos (pan, arroz, papa, choclo, camote) durante el día y toma mucha agua. Puedes desayunar una taza de fruta y acompañarlo con huevos, tomar de merienda un puñado de almendras, almorzar una opción de proteína (pescado, pechuga de pollo o pavo) a la plancha con ensalada y así tener mas libertad para la cena.

El aperitivo
Cuando tengas un compromiso, no vayas sin antes haber comido algo saludable. Si llegas muriéndote de hambre no tomarás en cuenta ninguna recomendación o dieta. Ten siempre un snack a la mano.

Los brindis
Si vas a tomar alcohol procura no mezclarlo con gaseosa o cualquier líquido alto en azúcar. Elige opciones bajas en calorías como el vodka o el whisky. Ambos se toman en las rocas o con agua gasificada y zumo de limón. Intercala el alcohol con un vaso de agua, así tomarás menos y ayudarás a eliminar toxinas.

La carne
Siempre encontrarás una opción saludable, por ejemplo: el pavo o lomo de cerdo. Estas proteínas las podrás consumir con mayor libertad. Que sean tus primeras opciones. Acompáñalas con ensaladas de hojas, pero jamás con mayonesa.

Lo «prohibido»
Aléjate de los dulces y los cocteles.

La tarea
El ejercicio será tu mejor aliado para ese día.

Si sabes que tienes un compromiso, en especial ese día, no dejas de hacer ejercicios cardiovascular por mínimo 60 minutos.

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#VaneTello
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