(+51) 991 137 288

Calle Leonidas Avendaño 116 Miraflores - Lima

Top

Alisado orgánico apto para embarazadas

Vane Tello / Belleza  / Alisado orgánico apto para embarazadas

Alisado orgánico apto para embarazadas

A pedido de muchas mamis que me estuvieron preguntado en mi ultimo post, quise escribir este post para contarles sobre el alisado orgánico que me hice durante el embarazo y como fue mi experiencia.

Primero les cuento que yo particularmente no soy de las personas que aman vivir en la peluquería o hacerse mucha cosa en el cabello, solo se lavármelo, peinarme y a lo mucho hacerme una trenza (jajaja no se burlen).

Por eso cuando descubrí esta opción me pareció genial, porque me ayudaba a controlar el friss y cuando me provoque dependiendo de la ocasión podía tener un alisado natural solo oreándome el cabello, sin cepillármelo o usar una plancha (cosas que para mi son muuuy complicadas)

Además, ahora con la llegada de mi bebe estoy segura que tendré menos tiempo para alistarme y menos tiempo para ir a la peluquería, por eso con mayor razón me encanto esta opción.

Lo tengo hace ya unos meses y me encanta! Cuando necesito tener el cabello liso lo oreo bien con la secadora y esta listo! Si no cualquier otro día lo dejo secar al aire libre y me ayuda con el friss y a que este ordenado. Mi cabello antes del tratamiento solía esponjarse mucho y tener mucho friss y eso ha mejorado 100%. Además, tiene mucho mas brillo y le ha devuelto la hidratación a mi cabello.

Creo que es una excelente opción para embrazadas o cualquier persona sensible o alérgica, en general para cualquier persona es una mejor alternativa ya que esta hecho a base de oleos africanos (aceites de manketti, argan y macadamia), regenera profundamente el cabello y lo que más me gusta es 100 % natural  y esta enriquecido con sales minerales.

Les dejo un poco de información “técnica” del alisado:

  • Tiempo de duración: 3 meses.
  • Apto para  todo tipo de cabellos, mujeres gestantes, lactantes y niñas.
  • El proceso demora 2 horas.
  • Apto para cabello teñido e incluso se puede teñir ese mismo día.

Yo me lo hice en On Top Hair Studio, quede muy contenta con el servicio y se los recomiendo!

Pueden encontrarlos en Av. Primavera 1825, Surco o en los teléfonos 734 4192 y 990386075.

En Facebook los encuentran como: https://www.facebook.com/OnTopHairStudio/

Espero les sirva!!! Muchos besos!

Vane <3

 

 

 

 

 

Share
#VaneTello
#VaneTello

No Comments

Post a Comment